¿El sofá de Apple?

Si eres amante de Apple (o más bien de las manzanas porque esto no es un diseño de la empresa Apple), seguro que este sofá te encantará. Basta con verlo para saber por qué este sofá funky con una decoración diseñada por el Pop Art te fascinará.

No es como cualquier silla de las que se ven todos los días, es un sofá verde de Apple que da un toque de color a tu salón. ¿En qué consiste, sólo en un sofá con forma de manzana?

El asiendo da confort y ha sido diseñado con un recubierto de una forma visual atractiva que ofrece una gran atención a su aspecto impactante. Cuenta con una carcasa exterior y ha sido elaborado con fibra de vidrio dando un aspecto más elegante con forma de manzana.

Puede ser una buena opción para relajarse, leer un libro o descansar. Es muy cómodo con su acolchado y además muy atractivo visualmente. Lo más interesante es que es crujiente como una manzana, y el sofá del brazo se convierte en el punto focal del hogar dándote además una gran relajación. Descansa de él y disfruta de su aspecto.

Escrito por bea | 9 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta