5 adornos de Navidad para salones

Los adornos para salones dependen en mayor o menor medida del estilo que tenga. Por ejemplo, si es minimalista irán bien unos adornos; en cambio si es rústico se colocarían otros.  Sin embargo existen unos trazos ornamentales en común a todo ellos.

Los adornos de los muebles

Normalmente se suelen colgar encima de las puertas figuritas de los ángeles, las campanas con lazos rojos o corderitos. Pero como hay personas menos tradicionales los pueden cambiar por imágenes de Santa Claus, renos e incluso árboles con ramas desnudad imitando el árbol de Navidad.

Los adornos del techo

Con tener las lámparas bien adornadas ya tenemos la mitad del trabajo hecho. Si además ponemos algún detalle como la estrella que guía a los pastores habremos acertado de pleno.

Los adornos de las paredes

En las paredes se pueden colgar cuadros, posters o carteles navideños. Asimismo unas inscripciones con frases típicas quedarán ideales. En las habitaciones de los más pequeños con sólo colgar dibujos de sus personajes favoritos celebrando las Pascuas bastará para crear el ambiente necesario.

Los adornos del suelo

Por supuesto que una alfombra moderna o clásica no sobra en ninguna casa. Incluso hoy día es posible alquilar una para esta época y devolverla pasado el tiempo. Pero lo mejor sigue siendo adquirir una que dure durante años.

Los adornos en las ventanas

A pesar de que se suelen helar, no desmerecen ser decoradas. Por eso unas cortinas estampadas con flores de pascua o musgo encima de las persianas quedarán muy bonitas.

Escrito por bea | 23 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas Navideñas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta