5 ideas para la decoración del salón

Uno de los lugares más visitados por amigos o la familia es el salón, en el que se pasa una gran cantidad de horas, hablando con los amigos. Por esta causa, debe de ser muy acogedor y de buen gusto, aquí encontraremos 5 ideas para decorar el salón.

1-      Decorar con Flores: Un salón con un toque de flores en la tela de los cojines y hasta plantas naturales, es una gran idea para que reluzca con gran orgullo tu salón.

2-      Lámparas con Metal: Las lámparas les dan un toque interesante a los salones, los hace ver más acogedores, no hay como tener a la par del sofá una lámpara, ideal para nuestras lecturas de la noche.

3-     Llevar el campo al salón: Utilizar muebles con un toque a antiguo o mal pintado, jarrones de metal, animales pintados en la pared, es uno de los aspectos muy curiosos con que podemos dotar nuestro salón, el cual será de gran curiosidad para nuestros invitados.

4-      Fibra y Madera: La fibra, tal como puede ser el  henequén o mimbre, le da un toque colorido a tu salón, seguramente los colores vivos estarán presentes, son detalles muy autóctonos, existen muchos productos de cada país que pueden ser fascinantes.

5-      Láminas de mariposas: Decorar con láminas de mariposa es una gran idea, te da una decoración muy natural, a muchos les gusta los colores de la naturaleza y más si son los colores vivos de mariposas, esta es una buena idea para los amantes de estos pequeños insectos.

Escrito por bea | 29 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta