Altavoces que se esconden en la pared, Soundwall

Soundwall es un sistema de altavoces que, además de una gran calidad de sonido, es capaz de esconderse tras un cuadro para ocupar la mínima cantidad de espacio posible.

Esto soluciona los problemas de las personas que no tienen mucho espacio para incluir elementos de decoración y para los que no quieren algo que desentone con todas las decoraciones, y como va escondido no desentona en absoluto. El sistema de audio se esconde tras la pintura quedando oculto a la vista de los que se encuentran allí.

Es un sistema de altavoces que conecta con una Raspberry Pi (oculta también en la pared) con la tecnología NXT. La transmisión de la música va de forma inalámbrica con un dispositivo compatible con AirPlay o pro cable RCA de audio (aunque esto es más difícil de disfrazar en la decoración). No requiere enchufarse a la toma eléctrica el amplificador.

Existe una gran cantidad de tamaños y personalizaciones, con un precio mínimo de 999 dólares (o 2500 de máximo). El sonido y la decoración se unen para crear algo muy especial en Soundwall.

Escrito por bea | 24 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Multimedia | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta