Barra de bar Johnnie Walker

El bar privado de Johnie Walker es una buena idea para organizar las bebidas en el salón, sobre odo si son de esta marca de whisky tan famosa, de manera que no sólo se guardarán bien las bebidas en un ambiente adecuado sino que se tendrá un elemento muy original para el salón.

Esta barra de lujo cuesta nada menos que 156000 dólares, para los gustos más exquisitos, y es que además la barra a medida también cuenta con vasos de cristal, hielera, jarra de agua y 2 botelles de Johnnie Walker Etiqueta Azul, con sensores de movimiento y luz de ambiente incluidos. Es una barra limitada que se encuentra disponle este mes en Harvey Nichols, Whisky Royal Mile, Harrods y Selfridges .

Quien se lleve uno llevará una lujosa barra de bar exclusiva e idónea para las bebidas. Prepara las bebidas para tus visitas de la mejor forma con esta barra de bar y los dejarás sorprendidos, sin duda. Un complemento para el hogar de las casas más exquisitas y lujosas, tanto por su precio como por su diseño y exclusividad.

Visto en: Furniturefashion

Escrito por bea | 14 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta