Base giratoria para televisores Revo

Esta base de Revo es la base giratoria para televisiones de hasta 37 pulgadas, con la particularidad de que es idónea para los apartamentos pequeños ya que ocupa muy poco espacio y aprovecha cada rincón de esta base.

No sólo puedes poner la televisión encima, sino que cuenta con un espacio para guardar varias cosas, ya que cuenta con dos estantes ajustables de vidrio y un compartimiento abierto en la parte superior, de manera que puedas almacenar varias cosas, como dvd o equipos multimedia. Es un soporte para televisiones de pantalla plana que además mantiene guardados, bien colocados y ocultos los cables. Todo esto permite que de una manera muy estética y un elegante diseño se convierta en una base giratoria de 360 grados muy práctica.

La base giratoria para televisores Revo tiene acabado en lámina de roble genuino y un panel trasero desmontable de fácil acceso. En el frontal se puede acceder a la ventilación. Con un gran diseño, poco espacio y todas sus aplicaciones, resulta un interesante mueble para apoyar la televisión en el salón. Lo único inconveniente para algunos bolsillos es que su precio ronda los 1000 dólares.

Escrito por bea | 6 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta