Cómo decorar el arbol de navidad 2011

El árbol de navidad es un elemento muy importante de la decoración de la casa en las fiestas navideñas, por lo que se debe prestar especial atención a él. Aunque el árbol natural es más bonito y más especial, el árbol artificial es más económico y puede valer para más navidades, por lo que queda en las manos de la persona elegir si debe ser natural o artificial.

Una vez elegido el árbol de navidad, se debe colocar en la zona de la casa en que más luzca, donde haya suficiente espacio, por donde pasen las visitas y por donde luzca en todo su esplendor. Una vez colocado, lo mejor va a ser adornarlo.

Vamos a elegir en este caso dos opciones:

  • Se adorna primero con las luces, luego con las bolas de navidad, después los demás adornos de navidad y en la punta la famosa estrella sin permitir que se caiga.
  • Se eligen adornos de un mismo color, por ejemplo adornos de color plata, y en función de esto se crea una decoración del árbol original basada en un mismo color. Se pueden utilizar todos los adornos que se quiera, pero de un mismo color, y más arriba la estrella, también del color elegido.
Escrito por bea | 6 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas Navideñas | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta