Cómo decorar el salón según el fenshui

El feng shui es una filosofía de vida que se puede aplicar a la decoración. Siendo el salón un lugar para relajarse y para socializar con otras personas es necesario tener presente esta característica.

Todo debe estar ordenado, bien distribuido y dando una sensación de acogedor. Las plantas también pueden ser una buena opción para el salón. Cada uno de los elementos debe estar de acuerdo con la filosofía feng shui, con la transmisión de sensaciones en el espacio.

En cuanto a los muebles, las mesas de café y comedor redondas son lo mejor, no se recomiendan mesas de vidrio. Las mesas cuadradas también son una buena opción, ya que aportan estabilidad. Los gabinetes de televisión con puertas son una buena opción para el salón. Si se quiere más asientos, para las visitas, se recomiendan puffs y butacas. Las sillas tienen que ir en paredes sin ventanas.

No se deben acumular muchos elementos, aunque puede ser un buen sitio para poner obras de arte. Se recomiendan los colores relajantes y una luz no demasiado excesiva, además de un detalle en rojo ya que es símbolo de la buena suerte.

Escrito por bea | 29 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Feng Shui | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta