Cómo decorar un salón comedor

A la hora de decorar un salón comedor es necesario pensar en los elementos principales, pero sobre todo en crear una estancia agradable y práctica, prestando especialmente atención a los muebles.

Una opción interesante puede ser delimitar las distancias (sólo de forma visual), pero esta sólo es una alternativa si se cuenta con un espacio considerable. Otra opción para delimitar los ambientes es utilizar desniveles, como escalones. Una buena forma de crear una separación de este estilo puede ser con plantas, o incluso con un sofá. La iluminación también es un aspecto clave, así que hay que dar una iluminación relajante a la zona del salón pero una mayor iluminación en el comedor, especialmente en la mesa que es donde se va a comer.

A la hora de decorar hay que pensar en algo práctico pero elegante, teniendo en cuenta también la cantidad de espacio con el que se cuenta. Se puede pensar en un estilo determinado o un conjunto de elementos que den un aspecto especial a la zona. Una buena opción son asientos o mesas que puedan ampliarse si se requieren más personas o hay invitados, muebles prácticos y elegantes que realicen su función sin ocupar demasiado espacio (a menos que lo haya).

Imagen en: Decorahoy fotos e ideas de decoración en salón comedor

Escrito por bea | 28 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ambientes | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta