Cómo decorar una oficina feng shui

A la hora de decorar una oficina en casa se pueden tener en cuenta los principios del feng shui, ofreciendo un mejor ambiente de trabajo en función a esta filosofía oriental tan interesante.

Sobre todo, se busca el equilibrio entre el yin y el yang, por eso se debe pensar en una oficina que busque la relajación y concentración a la vez que incite a la actividad y la producción. Hay que cuidar la ubicación de los elementos en la oficina.

El escritorio debe ser espacioso y amplio, se recomienda que sea de forma redondeada y sin esquinas angulosas, además puede decorarse con una figura pequeña que active la energía y trabajo.

No se debe dar la espalda a los accesos o puertas, ya que son oportunidades, y se debe contar con un respaldo alto para la espalda. Detrás de la silla se debe contar con una pared o mueble para protegernos.

Una de las opciones puede ser decorar la oficina con plantas según el ambiente en que se vaya a poner, el tipo de negocio y lo que se busque con ello. Además, si existe alguna alfombra se puede poner alguna planta encima.

Escrito por bea | 22 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Feng Shui | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta