Cómo decorar una oficina pequeña

Hace poco comentamos cómo decorar una biblioteca en el salón, y ahora vamos a comentar cómo decorar una oficina en la casa. Concretamente, se busca saber cómo decorar una oficina pequeña, teniendo en cuenta especialmente el espacio y la luminosidad.

Lo principal para decorar una oficina pequeña son los colores claros y blancos, ya que ofrecen más iluminación y mayor sensación de espacio en la oficina. También se debe buscar la luz natural, para poder trabajar lo mejor posible, y en caso de no ser posible buscar la mejor iluminación.

A la hora de elegir dónde poner la oficina, hay que tener en cuenta que se debe elegir una zona cerca de una ventana para tener mejores vistas y mejor iluminación para trabajar. Una esquina dentro del salón es una opción muy interesante, aunque hay que tener en cuenta que tenga una buena iluminación.

A la hora de elegir la decoración, se debe buscar con muebles pequeños adaptados al espacio e incluso muebles que se puedan cerrar, como un escritorio que se pueda abrir y cerrar cuando se necesite. Si se necesita otro asiento se puede contar con un taburete que se ponga debajo del escritorio cuando no se necesite.

El escritorio, si cabe, puede guardar todo lo que se necesite, especialmente si cuenta con cajones. Si se necesita una estantería se debe encontrar una adecuada al espacio. Todos los muebles deben ser prácticos y fáciles de guardar ahorrando espacio.

Escrito por bea | 20 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta