Conjunto Cabaret, elegancia para el salón

Kenneth Cobonpue es un decorador que ha creado una nueva colección, Cabaret, colección realizada por un tejido de tela forrado con espuma. La mesa de café está realizada con tubos de tela tejida sobre un marco de fibra de vidrio.

Es una colección que desdibuja las líneas entre el interior en el aire libre que proporciona calidez y comodidad, que cuenta además con una gran variedad de combinaciones de colores. Consiste en un exclusivo, elegante y cómodo conjunto para el hogar que cumplirá todas las expectativas.

Se puede ver un generoso sofá o un cómodo sillón con espalda baja o alta, la mesa es especial, todos los elementos están preparados y bien combinados. De lo que no cabe duda es de que tiene un diseño muy atractivo y elegante, y crea un ambiente de comodidad y confortabilidad en el espacio en que se encuentran, especialmente indicado para un salón especial.

El conjunto Cabaret crea una combinación especial para los salones más exquisitos, y destaca especialmente porque se adapta a cualquier decoración ya que existen una buena variedad de colores a elegir.
Ver en: su web

Escrito por bea | 2 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta