Consejos para elegir un juego de sala

Elegir el juego de sala puede ser una decisión sencilla o complicada en función de lo que se quiera, pero quizá pueda ayudar tener estos consejos para tomar la decisión.

Cuando se vaya a elegir el mobiliario, hay que tener en cuenta no sólo los gustos personales sino que también que se adapte bien al estilo de decoración y resto de los muebles. El precio es importante, pero además del precio que es el que determine la calidad de los materiales también hay que pensar en el diseño.

Hay que medir y tener en cuenta el espacio físico con el que se cuenta para que se adapte bien a ese espacio, comprando algo para estas medidas tanto creado como algo a medida.

La estructura también es importante, teniendo en cuenta la mejor calidad por el precio que se va a asumir. La calidad de los cojines también es importante, aunque dependerá del dinero que se vaya a asumir, pero en caso de poder elegir piensa también en este aspecto. La tapicería es otro factor a determinar.

Las garantías son importantes, porque así se garantiza contar con algo en caso de que pase cualquier cosa o no se cumplan las exigencias requeridas, por ello es importante preguntar por las garantías antes de la compra.

Si se va a decorar una casa nueva o de alquiler puede ser bueno utilizar muebles más básicos, pero si se tiene con capacidad económica suficiente se puede pensar en “algo más”. Es importante no sobrecargar el ambiente con cosas, ya que de lo que se trata es de tener un sitio donde descansar, relajarse, estar con otras personas y sentirse bien.

Además, un factor a tener en cuenta es la luminosidad, o las sensaciones que se quieren transmitir por medio de la decoración. Para ello, quizá lo más importante sea la selección de colores.

Escrito por bea | 29 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta