Consola de televisión Klink & Osse

Esta consola de televisión de Klink & Osse es una práctica consola que además tiene un deslizamiento superior, lo que hace que la televisión pueda estar a la vista o se pueda guardar en la consola, al igual que el resto de elementos. Con esta consola evitarás ver cables y otros elementos antiestéticos que hacen necesario el funcionamiento de la televisión, ya que todo se puede guardar dentro de ella cuando no se utiliza o se va a hacer un viaje.

La tapa deslizante hace que la televisión de plasma pueda estar dentro de la consola o se deje para su utilización, con capacidad para una televisión de hasta 50 pulgadas y además se mantiene en una altura ideal para poder visibilizar. Este sistema es muy fácil de instalar y es compatible con casi todas las marcas del mercado, por lo que no surgirán problemas de compatibilidad, siempre que se trate de televisiones planas, además es muy segura en su instalación y utilización.

Tener un comedor que luzca y en el que no se noten los cables es posible con esta práctica y moderna consola, que no sólo destaca por su utilidad sino también por su belleza. Sin duda, una modernidad que hará de tu salón un espacio más confortable.

Escrito por bea | 20 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta