Decoración de salitas de estar con buen gusto

La sala de estar es un lugar especial en cualquier hogar. En este sitio, uno descansa y se relaja tras un día ajetreado. Se trata de un lugar que busca comodidad, pero si  olvidar el buen gusto en la decoración. Para ello se pueden aplicar las siguientes ideas decorativas.

En primer lugar, se acierta si se decora la mesa de centro de la sala de estar  con unas velas. Las hay de tantos tamaños, formas y colores que se pueden combinar de múltiples maneras. Inclusos, se puede optar por colocar  alguna con olor.

Por otro lado, suele triunfar un sofá de líneas rectas. Encaja muy bien en una salita de estar y aguantará los cambios que se hagan en la decoración. Además, si cuenta con chaise lounge será todo un  acierto pues se  ganará espacio y comodidad.

Con un simple retal de tela y cierta habilidad se puede confeccionar una útil y bonita funda para el brazo del sofá ubicado en el cuarto de estar. De esta manera,  se evitarán las rozaduras y las manchas diarias, y debido a su bolsillo, se podrán guardar libros, mandos, periódicos, revistas, gafas y demás objetos que se desean tener a mano.

Por último,  las flores y las plantas siempre aportan una nota de color y alegría a la sala de estar.  En muchas ocasiones, una estancia puede parecen  fría y algo impersonal si no cuenta con plantas o flores. De este modo, se recomienda poner una planta o una simple flor en un lugar estratégico para acertar con la decoración en el cuarto de estar.

Foto vía Mi Casa http://www.micasarevista.com/casas/piso-en-armonia/el-sofa-de-lineas-rectas-y-tapizado-en-una-chenilla-de-color-chocolate-transmite-sobriedad-y-elegancia

Escrito por bea | 28 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta