Decorar con biombos en el salón

Decorar con biombos es una forma muy original de dar un nuevo toque al salón así como potenciar las cualidades con las que cuenta. Existen muchos biombos decorativos pensados no sólo para separar espacios (indicados para salones pequeños) sino también para decorar con buen gusto.

Los biombos son buenos para guardar simetría en el salón, para buscar el equilibrio, o incluso para crear sensaciones. Eso sí, es importante que combinen con el resto de los muebles del espacio.

Los biombos pueden crear ambientes, pueden recalcar elementos, crear sensaciones e incluso hacer efectos de luz. Son una idea muy original para decorar el hogar con buen gusto sin perder la originalidad y en cualquier tipo de salón.

Existen muchos tipos de biombos, pueden ser más naturales para los que les guste lo clásico, o más elegantes y preparados para otros gustos. Existen varios tipos, colores y mucho más, todo especialmente pensado para decorar exactamente al gusto de la persona. Además, se pueden guardar o poner cuando se necesite, incluso los puede hacer uno mismo con diferentes materiales.

Escrito por bea | 13 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta