Decorar con botellas y frascos de cristal

Decorar con botellas y frascos de cristal es una idea original para la casa. Se pueden decorar las botellas y también se pueden poner en cualquier espacio. Lo importante es la imaginación, la forma de decorar con botellas de distintas clases, tamaños y colores creando una combinación original en el hogar, y especialmente en el salón.

Existen muchas opciones para decorar el hogar con botellas o frascos. Se pueden poner encima de algunos muebles, ya sean altos o bajos, tanto en ambientes modernos como rústicos, donde sea necesario, combinando perfectamente. Una buena idea es utilizar frascos o botellas de diferentes tamaños y colores, creando una combinación diferente pero que quede bien.Además de estos elementos, existen muchas otras opciones para decorar el salón originales. Es interesante que se puedan combinar con ellas. Otras ideas son llenar las botellas con líquidos de colores, con piedras o con otros elementos. Se puede poner velas encima de frascos de cristal, crear macetas con ellos o aprovechar los frascos y botellas para crear algo especial.

Tan sólo es necesario buen gusto y algo de imaginación, porque a veces los elementos más pequeños pueden servir para decorar hogares con buen gusto. ¿Se te ocurre alguna idea?

Idea basada en: decoratualma

Escrito por bea | 5 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta