Decorar con jarrones

Decorar con jarrores es una buena idea ya que existen muchos tamaños, formas y materiales que se pueden utilizar en cualquier lugar, no sólo en los salones sino en cualquier espacio de la cocina. Son un buen elemento para decorar y ambientar el hogar, y se convierten en un complemento especial para decorar el salón dependiendo de su estilo de decoración.

Existen varios tipos de jarrones a tener en cuenta: de cerámica, porcelana, cristal, marcilla, hierro o madera. Todo esto hace que las posibilidades de decoración con jarrones sean amplias.

Según cómo se sitúen los jarrones, la decoración cambia, si la distancia tiene colores claros se deben elegir tonalidades fuertes, si la sala es oscura y con buena iluminación se pueden utilizar floreros de cristal.

Una opción muy interesante son los jarrones de formas redondeadas, ya que quedan muy bien en el hogar. Los jarrones de vidrio también son una opción muy utilizada, ya que se pueden poner cosas dentro de ellas, como caracoles, piedras de colores, etc. Otra opción interesante es pintar los jarrones o decorarlos con papeles o algún elemento decorativo, de manera que los jarrones más sencillos pueden ser jarrones exclusivos.

Escrito por bea | 7 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta