Decorar el salón con espejos

Una buena forma de decorar el salón es utilizar los clásicos de manera que queden bien y optimicen el espacio.

Utilizar espejos para la decoración salón es una idea muy buena, aunque hay que tener en cuenta muchas características, las cuales tienes que ser las siguientes:

Tamaño: El espejo de mayor tamaño es muy recurrido para los lugares grandes, frente a la venta, para que pueda reflejar la luz, haciendo una doble luminosidad. Los espejos pequeños, pueden ser utilizados en salones con mucho mobiliario, esto le dará un toque especial a los muebles, reflejando los colores que hay en el salón.

Cantidad:Los espejos pequeños pueden ir acompañados, ordena los espejos de una manera uniforme, quedando una decoración fantástica. Los espejos en forma de animales, sol, luna y muchos más formas, no hay límite para la imaginación.

Espejos con pie: Estos espejos son los más elegantes de todos, un excelente adorno para un salón, recibe una gran atención el marco, el cual mucho de ellos son fabricados con especial atención en las decoraciones de flores, líneas, figuras, en fin son muchas las formas que puede tener un espejo con pie.

Escrito por bea | 29 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta