Decorar el salón con plantas de interior

Una forma de decorar los salones es la utilización de plantas de interior para hacer más agradable el ambiente.

Las plantas humedecen el ambiente, a la vez que reducen el polvo de la casa en un porcentaje interesante. Existen muchos tipos de plantas para decorar el salón, de todos los tamaños, colores y aspectos.

Lo primero que tienes que hacer para decorar el salón con plantas de interior es seleccionar las plantas que vas a escoger, no sólo por su belleza sino también por las condiciones del lugar donde se pondrán:luz, humedad y temperatura, teniendo en cuenta que la planta pueda adaptarse perfectamente al ambiente. Puedes elegir tanto plantas fijas como plantas por temporada, para alegrar más la casa y cambiar la decoración. Después debes planificar dónde se van a colocar las plantas, prestando especial cuidado en no cambiarlas de lugar sino asignarles un sitio fijo.

A la hora de seleccionar las plantas, debes prestar atención a que sean plantas que alegren la vista, con colores vivos como el rojo o el amarillo. En los rincones más apartados puedes utilizar flores blancas.

Después de seleccionar las plantas, debes elegir las maletas según la decoración del salón, incluso pudiendo adornarlas al gusto. En un ambiente moderno puedes poner macetas más modernas, en un ambiente más clásico macetas más clásicas. Puedes seleccionar el color según los colores de las paredes o muebles.

Las plantas de interior hacen más agradable el ambiente, y en caso del salón se busca que alegren el ambiente.

Escrito por bea | 4 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ambientes y Plantas | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta