Decorar el salón con sólo 5 detalles

No hace falta contratar a un diseñador para tener un salón único y original. En el mercado tenemos muchos productos que nos permiten decorarlo personalmente y al estilo que queramos. Hoy os traigo una recopilación de los 5 mejores detalles con los que podemos decorar nuestro salón.

Fotografías

Tanto si se trata de fotografías grupales o individuales, en color o en blanco y negro, son ideales para decorar cualquier sitio de reunión familiar. Las podemos colgar en la pared, poner una mesa aparte o tenerlas encima del televisor, todas las opciones son válidas.

Jarrones

Ya los antiguos sabían que estos objetos tan bellos y delicados eran la clave de buen gusto y distinción en una casa. Se pueden colocar en diferentes lugares, aunque lo ideal es que los pequeños vayan encima de una mesa para que se vean mejor, y los más grandes en un espacio que se vea nada más entrar en la habitación.

Estanterías

Las estanterías pueden tener diferentes objetos colocados en ellas, como los libros o los discos de música. Es mejor que sigan el estilo general imperante en el salón, así, si por  ejemplo el estilo predominante es el rústico, las estanterías deben ser de madera.

Cuadros

Existen de todos los tipos, desde modernos hasta clásicos, y con todo tipo de representaciones. Quedan muy bien colgados en la pared opuesta a la entrada, ya que permiten al visitante observarlos mejor.

Muebles

No sólo me refiero a muebles que encontramos en cualquier salón, sino de unos más personales. Por ejemplo, si al dueño de la casa le gusta la música puede colocar el instrumento que toca y demostrar su habilidad cuando lleguen las visitas.

Escrito por bea | 31 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta