Decorar el salón de Navidad 2012

Existen muchas ideas interesantes para decorar el salón en navidad este año, así que presta atención no sólo a las tendencias sino a los clásicos. Vamos a ofrecer algunas ideas para decorar el salón estas navidades del 2012.

Una buena idea puede ser colocar el árbol de navidad junto a la chimenea, queda genial cerca del calorcito de la chimenea y también de los regalos, y es que los regalos van en el árbol aunque también pueden ir en calcetines en la chimenea. Son buenas ideas, y Papá Noel llega antes al árbol. Porque, por supuesto, un salón sin árbol de navidad.

El árbol se debe decorar con luces, figuras y algo significativo del año. No olvidar alguna postal de felicitación o incluso fotos, algo que lo haga personal.

La mesa de la sala se debe adornar con motivos navideños e incluso alguna vela.

Los tapizados navideños son una buena forma de personalizar los sofás, cojines, sillas y todo lo demás creando un espíritu navideño.

Y por supuesto, hay que planificar el espacio para poner detalles y adornos navideños por todo el salón, los que quieras, los que mejor queden según la decoración. Incluso puede ser una buena idea un belén.

Una idea: optar por lo rústico puede quedar genial en una época de reunión familiar más de de pensar en las más altas modernidades.

Escrito por bea | 26 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas Navideñas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta