Decorar el salón en Halloween del 2013

En este artículo usted encontrará las tendencias más modernas en la decoración de salón de Halloween 2013. Es importante cuidar cada detalle de los adornos para tener una casa impecable y al estilo de terror reinante en el ambiente.

Linternas de calabaza

Son muy populares y su uso empezó por una leyenda. Cuenta la misma que hubo una vez un hombre muy malo, llamado literalmente “Jack Linterna”. Al no ser aceptado ni en el cielo ni en el infierno, tuvo que andar como un fantasma, con la única compañía de una ascua encendida colocada en un nabo. Posteriormente al no ser una verdura muy corriente fué sustituido por la calabaza.

Quedan geniales decorando el salón, le dan un toque acogedor. Se puede optar por colocar bombillas fluorescentes en las mismas como un sustituto más moderno de las clásicas velas.

Muebles decorados de forma original

Son los que van a marcar el gusto de cada propietario. Sin embargo se recomienda poner en los sofás y butacas cojines ornamentados con pequeños fantasmas, búhos, esqueletos, etc.

Para crear una atmósfera que de miedo se pueden comprar telarañas que venden en la mayoría de las tiendas. Se colocan en diferentes rincones (paredes, techos, sillas….) y ayudan a que la casa parezca más terrorífica.

Por último se colocarán figuras de diferentes personajes de Halloween en las estanterías y mesas. El límite en cuanto a su creación sólo lo pone nuestra imaginación. Por dar una idea, en la mesa se pueden poner brujas que sostengan velas.

Escrito por bea | 19 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta