Decorar el salón en Navidad de 2013

La decoración de un salón en Navidad resulta clave ya que allí se recibirá a los invitados y se tendrán las comidas familiares. Para hacerlo de forma original a la vez que bonita les vamos a dejar unos consejos prácticos.

En las paredes podemos colocar unos posters con imágenes de diferentes personajes como Papá Noel, los renos o muñecos de nieve. En el rincón dedicado a los niños adosaremos unos estantes en la pared con libros coloridos para atraer su atención.

Muchas personas sacan los muebles del salón y colocan otros en fechas navideñas. Sin embargo esto no es necesario en la mayoría de los casos. Bastará con tapizarlos con telas de estampados navideños para darles un toque diferente.

En cuanto al techo y el suelo, en el primero quedan genial unas luces de colores o tiras largas de guirnaldas fosforescentes, mientras que en el segundo con colocar una alfombra con algún motivo típico ya bastará para atraer las miradas.  Es posible poner una tela fina simulando una cascada helada del suelo al techo.

Y por supuesto no hay que olvidarse de la mesa navideña que en la mayoría de los casos se dispone en el salón. En las tiendas especializadas encontraremos un menaje adecuado para una decoración exquisita.

Para terminar cabe comentar que sólo de nosotros dependerá la forma de decorar nuestra vivienda y los objetos que utilizaremos, siempre de acuerdo con el estilo general de la casa y con nuestros gustos y preferencias personales. Si no estamos muy seguros, lo mejor es consultar una revista de decoraciones.

Escrito por bea | 30 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas Navideñas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta