Decorar el salón en primavera del 2013

La primavera la decoración altera… y por eso es momento de decorar todos los espacios de una forma más “primaveral” dentro de lo que el presupuesto permita.

Una buena idea para decorar el salón es utilizar una decoración florar, con detalles en flores, detalles coloridos, un centro de mesa vivo, cuadros con detalles florales, fundas de cojines con los mismos detalles, jarrones con flores y cualquier otro complemento.

Para que pienses ten en cuenta que existen como elementos principales: las paredes, el suelo, las alfombras, los adornos, los jarrones, la mesa, los sofás, los muebles, las telas, los cristales, los cuadros, la televisión, etc.

Además, es bueno despejar las paredes para tener más espacio y, si es posible incluso se puede pensar en pintar de otro color el salón, teniendo en cuenta que diferentes colores transmiten diferentes sensaciones.

El blanco siempre es una opción que no falla, aunque también se puede innovar y buscar algo más. Tanto los lisos como los estampados pueden ser una excelente opción, eso dependerá del gusto de cada cual, pero nuestra recomendación para este año es no olvidar ni flores ni plantas.

Escrito por bea | 3 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta