Decorar el salón en verano del 2013

Aprovechar la temporada de vacaciones para decorar este verano el salón puede ser una buena idea siempre y cuando se tengan en cuenta algunas cosas para evitar que luego no estemos contentos con el resultado.

Una de las primeras cosas que podemos aprovechar es el calor para darle una buena mano de pintura al salón pero evitando abusar de los colores excesivamente vivos, ya que en el caso de que se produzcan daños por circunstancias que no podamos controlar nos resultará mu complicado reparar los desperfectos.

Tampoco debemos dejarnos llevar por las horas de luz solar, pues la realidad es que si bien nos puede apetecer utilizar tonos claros en los muebles, lo mejor es pensar en las temporadas siguientes. Podemos utilizar zonas de descanso como sofás o sillones con tejidos transpirables pero que puedan colocarse fundas, algo muy útil en el caso de tener que lavarlos y además nos permitirán poder incluir fundas más cálidas en los meses de más frío.

El verano es una época ideal para planificar el resto del año, también en materia de decoración, pero no hay que olvidarse tampoco de descansar, de modo que la decoración debe ser relajante y agradable.

Escrito por bea | 29 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta