Decorar el techo de tu salón con papel pintado o telas

El papel pintado es una opción para decorar los techos de las casas, algo que puede quedar muy bien en tu salón, sobre todo cuando estos se encuentran en mal estado ya que es una forma de ocultar esto. A la hora de seleccionar el papel pintado debes tener en cuenta el resto de la decoración del salón en este caso, creando una armonía con ella a la vez que el techo le da un toque especial.

Otra opción para decorar los techos son las telas, con telas fáciles de doblar y de manipular puedes ponerlas en el techo dando un nuevo aire al interior. No tienes por qué utilizar telas caras sino telas sencillas que se adapten al espacio del techo,  y además seleccionando el color dependiendo del aire que le quieras dar a la casa. Hay muchos tipos de telas y de colores así que selecciona bien para decorar tu casa.

El papel pintado y las telas son dos opciones para decorar techos en mal estado o techos que quieren una decoración, y ya que el salón es el espacio de la casa más visible, que más debe lucir, es allí donde es adecuado decorar el techo con estos elementos que le darán un nuevo aire. ¿Qué buscas, un aire moderno, un aire contemporáneo, más clásico, árabe? Lo que tú quieras.

Escrito por bea | 7 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y General y Ideas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta