Decorar en carnavales con plumas

Una buena idea para carnavales es decorar con plumas, de hecho es una idea que no sólo se puede aplicar en el salón sino que es buena idea para toda la casa.

Ya que las plumas simbolizan esta fecha tan especial y divertida, que gusta tanto a los niños y a los adultos, es una buena idea decorar la casa y el salón con plumas. Existen muchas opciones interesantes para decorar con plumas, desde crear elementos con plumas hasta poner plumas en una copa en la mesa.

Una opción muy interesante es contar con una guirnalda con plumas, ya que crea un ambiente más especial y se le puede poner donde mejor quede. Las plumas no sólo valen para las máscaras y disfraces sino que también pueden ambientar el hogar.

Se pueden colocar en sitios estratégicos, en elementos de la casa donde queden bien, desde la mesa hasta los jarrones y espacios donde mejor queden. Tan sólo hace falta buen gusto y un poco de imaginación para decorar la casa en carnavales con buen gusto, seguro que si te pones a pensar se te ocurre una idea que quede bien para tu hogar y que cuente con plumas.

Imagen: decoramus

Escrito por bea | 19 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta