Decorar este verano sin gastar

Utilizar artículos reciclados y darles una nueva vida se ha convertido en una verdadera necesidad si lo que buscamos es decorar este verano sin gastar nada de dinero.

Para decorar de este modo, podemos aprovechar los frascos de vidrio de boca ancha para realizar centros de mesa. Lo único que necesitamos es salir al campo para recoger flores, dejarlas secar y colocarlas dentro realizando composiciones artísticas. Con estas mismas flores y plantas podemos realizar cuadros económicos, Solo necesitamos una lámina de plástico como las que podemos obtener en los protectores de plástico que se usan para guardar documentos, pegar las hojas y flores y enmarcarlas aprovechando quizás un viejo marco que habremos repintado dándoles un nuevo toque de color.

Si te gustan las plantas y tienes algunas semillas, puedes utilizar vasos para plantarlas y una vez que comienzan a brotar colocarlas en lugares a los que quieras darles un toque de vida. En este caso te recomiendo que no riegues en exceso pero que tampoco pongas las semillas en lugares a los que no les llegue la luz del sol, pues de otro modo las plantas se morirán, bien sea por no poder producir savia o porque se les han podrido las raíces.

Escrito por bea | 26 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta