Decorar la chimenea en Otoño

Estamos en época en que el frío nos empieza a calar y el otoño se asoma poco a poco para dar después paso al invierno. Una buena idea para escudarse del frío, y de paso decorar de una forma muy interesante, son las chimeneas.

Las chimeneas son un buen sitio donde poner algún detalle decorativo, de hecho no tiene por qué ser la propia chimenea el elemento decorativo sino lo que vaya a su alrededor. Se puede jugar con formas y dimensiones de objetos que se ponen en la chimenea para dar más profundidad, se puede poner aquello que quede bien con el resto de la decoración o lo que se necesite.

Otra buena idea para decorar es poner hojas de diferentes colores encima de la chimenea, creando algo especial adaptado al tiempo. O el mobiliario de diseño al lado. Los jarrones de flores al lado de la chimenea también quedan bien. Incluso frutos o flores secas en frascos de vidrio. Y si se quiere incluso se puede decorar para Halloween con calabazas y otros elementos.

Y esto en el salón, porque en otros espacios existen muchas posibilidades, las que quieras. Una forma muy especial de personalizarlo es utilizando marcos de fotos encima.

Escrito por bea | 24 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta