Decorar salas con ventanas grandes

Las ventanas grandes ofrecen una buena iluminación a la sala, lo que permite contar con luz natural que ayudará a estar más agradable e incluso leer sin problemas. Para decorar con los colores se recomiendan colores cálidos que ofrezcan una mayor frescura y amplitud, también se pueden utilizar colores oscuros si se quiere contrarrestar una iluminación excesiva.

Hay que tener en cuenta dónde se colocará la televisión, puede ser al lado del ventanal para no dar la espalga al paisaje en el momento de sentarse. La decoración debe estar claramente pensada de cara a decorar con ventanas grandes, y por supuesto para aprovechar la iluminación y ahorrar energía.

Las lámparas deben combinar perfectamente con la decoración. Y todos los elementos, lo cierto es que no es complicado decorar la sala si se tienen ventanas grandes, sólo hay que tener en cuenta y aprovechar las vistas, la iluminación y la sensación de amplitud para conseguir las mejores sensaciones teniendo en cuenta las características de la estancia.

Y por supuesto, las ventanas grandes no tienen por qué encasillarse con ningún estilo de decoración, de hecho se pueden hacer grandes cosas en la sala en cualquier estilo, tan sólo basta con un poco de buen gusto.

Escrito por bea | 12 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta