Decorar salones a bajo coste en 2015

La decoración de salones a bajo coste en 2015 es mucho más factible que hace un año, ya que debido a la crisis galopante se han abaratado considerablemente los precios de los productos decorativos en las tiendas. Hoy os proponemos unos consejos a segur para no gastar mucho dinero en la decoración de vuestro salón.

Los objetos de adorno que vienen de China son unos de los más económicos y puedes encontrar para todos los gustos. A pesar de que mucha gente no se fía de comprarlos porque tienen fama de mala calidad, esta no es la realidad; se pueden encontrar desde jarrones decorativos hasta estatuillas y soportes para las mesas de una calidad muy buena y que duran en buenas condiciones durante varios años.

Otra opción es encontrar muebles para el salón en tiendas de segunda mano. Hay mesas y sillas a juego, sofás, butacas, etc. Si algún mueble se encuentra un tanto deteriorado siempre se puede arreglar en casa con herramientas de bricolaje que tenemos todos. Incluso se pueden volver a tapizar los sofás con telas baratas que se venden en cualquier mercadillo.

Las lámparas de ahorro energético además de no costar mucho permiten ahorrar energía y de esta forma cuidar el medio ambiente. Los modelos que más éxito tienen en los últimos años no son las de lámparas colgantes, sino de lámparas empotradas en la pared, parecidas a las que utilizan en las discotecas pero con una luz normal. También puedes cambiar las lamparillas de las lámparas de pie o las de mesillas.

Escrito por bea | 30 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta