Decorar salones en blanco y negro

Las revistas de decoración este año hacen mucho hincapié en la decoración en blanco y negro. Concretamente en los salones se recomienda optar por este estilo tan natural, fresco y limpio, a la vez que moderno. Vamos a ver varias formas de decorar el salón de nuestra vivienda en blanco y negro.

Una de las maneras que más me ha gustado es la que podéis observar arriba. Se trata de un salón amplio, todo pintado de blanco; es un estilo preferido sobre todo en Suecia. Se han añadido detalles en negro sobre este fondo general blanco, como la silla, las pinturas en forma de carteles en las paredes, la lámpara o la alfombra con rombos. Un pequeños sofá diván blanco que casi se confunde sobre la blancura general completa el conjunto decorativo.

Otra forma de decorar que también resulta muy efectista es pintar las paredes de blanco y poner una única mesa blanca en el centro de la habitación encima de una alfombra negra. Añadimos accesorios como una lámpara de pie de color negro en la esquina, un televisor asimismo negro y ya tenemos lista la habitación.

Por último puede optar por colocar alrededor de una mesa negra unas sillas blancas, todo sobre un fondo de las paredes que alterna entre blanco y negro (dos paredes blancas y dos negras). Ademas no se olvide de colgar unas cortinas blancas en las ventanas y una lámpara que tenga los dos colores (por ejemplo, negra por fuera y blanca por dentro).

Escrito por bea | 25 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Estilo minimalista | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta