Decorar salones en naranja

Gracias a sus numerosas tonalidades y significados, el naranja es un color que cabe en casi todos los espacios de una vivienda. El naranja aumentará el ánimo y la energía, creará ambientes acogedores, despertará los sentidos, permitirá crear diversos estilos, y otros motivos que aconsejan el uso del naranja en el hogar.

Por ello, una idea para la decoración de salones que puede resultar atractiva es utilizar el color naranja como protagonista del esquema de colores de esta zona de estar de una vivienda.

El color naranja se trata de una alternativa para añadir alegría a la decoración de una habitación, como puede ser el salón.

El naranja, que se puede adaptar a todo tipo de espacios, se puede usar y aplicar de maneras muy diversas como en el revestimiento de las paredes, techos, en el suelo, así como en los muebles, los textiles, y en los complementos decorativos.

En un salón, el color naranja permite añadir carácter a la decoración de un ambiente, posee impacto visual. Todo ello certifica  que es un acierto cuando se trata de destacar algún rincón particular del salón.

Por último, el color naranja es una idea acertada para propiciar distintos efectos visuales, esto dependerá de su intensidad y de la gama que se utilice en un ambiente. Con él se pueden crear espacios con una estética alegre y viva, ambientes acogedores y dinámicos. La amplia gama de tonalidades que existe de este color, permitirá crear varias composiciones dentro de un salón, e incluso combinándolo con otras gamas.

Escrito por bea | 30 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Colores | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta