Decorar salones en rosa


La decoración en rosa no tiene porque ser reservada sólo para unas fechas especiales. Puedes decorar tu casa en tonalidades rosas a tu manera y siempre siguiendo la línea principal del estilo general sin caer en excesos ni romanticismos.

Por eso hoy os vamos a enseñar unas tendencias en rosa para 2014. En la imagen que ilustra este artículo podemos ver una de ellas. Se trata de empapelar o pintar paredes con un rosa más fuerte y contraponerlo con uno más claro o color chicle en los muebles como los sofás. Se colocan unos cojines con estampados delicados y una alfombra gruesa en el suelo y se complementa todo con un original reloj encima de la chimenea.

Pero eso es solo una de las tendencias. La segunda que os proponemos mezcla colores más sobrios con rosas dando un ambiente muy elegante. Por ejemplo, quedará muy bonito el contraste entre paredes negras y muebles rosas o entre un azul cielo y un rosa fuerte, “lo más in” de esta temporada. En los catálogos de Ikea, por ejemplo, podemos ver este tipo de salones.

Y la última de las tendencias es optar por monocromatismo, es decir, utilizar un mismo color tanto en los techos y las paredes como en los muebles y objetos diversos. Esta es una opción para los más atrevidos, a los que les gusta un ambiente moderno y personalizado.

Por tanto podemos ver que tenemos tres estilos principales en rosas que van a triunfar. Antes de optar por uno u otro es mejor verlos en imágenes para hacerse una idea general y luego decantarse por el que mejor se adapte a nuestra vivienda.

Escrito por bea | 18 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta