Decorar salones en San Valentín en 2015

La llegada del día de San Valentín es una excelente ocasión para reinventar algún espacio de la casa y decorarlo con algunas piezas o accesorios que recuerden el día más romántico del año.

Si decides dar al salón de tu hogar un toque especial para San Valentín sin gastar mucho dinero tienes varias alternativas al alcance de la mano, pequeños detalles que resultarán en grandes transformaciones.

Es necesario sin embargo, seguir el estilo que ya tienes en la decoración del salón pero puedes por ejemplo empapelar una sola pared con un papel vinílico en tono neutro o bien cambiar las cortinas por unas de un tejido más liviano y con un toque romántico que puede ser unos volantes.

Si el estilo del salón es más informal o tipo campestre aprovecha los cestos y adornos de mimbre, con dos pequeños canastos cuadrados puedes armar una mesa baja y si ya tienes un par de sillones de mimbre píntalos de blanco y coloca sobre cada uno de ellos un cojín en forma de corazón.

Los vinilos del tipo auto-adhesivos se presentan hoy como una buena alternativa para decorar paredes y muebles, elige algún motivo romántico o bien al mejor estilo vintage y dale un toque romántico al ambiente, también puedes hacer algún motivo con la palabra “amor” o love” para decorar el ambiente.

Pero si realmente quieres implementar una idea económica para decorar el salón al mejor estilo de San Valentín, compra una funda de sofá en color blanco y añade como accesorio vario cojines en tono rojo, existen fundas muy económicas que te permitirán renovar el tapizado sin gastar mucho dinero.

Sin importar el estilo del salón, no olvides colocar algunas flores frescas para dar un toque romántico y de color al ambiente e incluso utiliza flores secas que dan un aspecto sumamente bonito y duran mucho más que las naturales.

Escrito por bea | 12 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta