Decorar salones para Carnavales 2014

La decoración de salones para Carnavales, sobre todo si nos gusta celebrar estas fiestas “a conciencia”, es fundamental. No sólo se trata de disfrazarse y salir a la calle, sino también crear un ambiente propicio en el interior de nuestra propia vivienda.

El salón es uno de los cuartos del hogar que debe ser adornado de forma debida. Es donde nos reunimos con nuestra familia y recibimos las visitas (además de pasar la mayor parte del tiempo en la mayoría de los casos). Por eso su presentación y decoración exterior en los Carnavales no debe faltar.

Empezaremos por definir las zonas de esta estancia donde colocaremos los adornos. Una vez lo tenemos claro pensaremos en el tipo de decoración que queramos emplear y la cantidad de la misma.

Este último punto es clave. En casas más modernas un exceso de ornamentos “mata” la estética general. Lo mismo pasa en casos contrarios, cuando el estilo es clásico por ejemplo, resulta mucho más acogedor poner varios objetos juntos dando sensación de llenar la habitación.

En caso de disponer de una chimenea eléctrica podemos colgar encima guirnaldas de colores de luces led para destacar el juego de llama anaranjadas y brillantes. Sin embargo hay que tener cuidado de que no se produzca ningún contacto entre estos dos elementos para evitar incendios.

Emplear cintas de colores es otra buena opción. Lo ideal es colgarlos de lámparas de techo o cubriendo algún enchufe o aparato electrónico para crear un ambiente aun más mágico. Asimismo se pueden colgar en los brazos del sofás, en las sillas, etc.

Escrito por bea | 27 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta