Decorar salones para el verano

La decoración de salones en verano puede ser de lo más variada. Sin embargo hoy vamos a ver la forma más correcta de decorarlos para el verano que viene (hemos sacado las mejores ideas de los catálogos de decoración más actuales para ello).

Los sofás y los butacones se vestirán con delicados lazos y volantes varios. Pueden ser de ganchillo, de fru-fru, confeccionados con trozos de telas en los más variados colores, etc. Sin embargo hay que tener en cuenta que se ponen en los bajos del sofá y los brazos y el respaldo se decoran con una tela lisa y sin fruncidos de ningún tipo.

En cuanto a la mesa que suele estar en el centro de cualquier salón es recomendable vestirla con un mantel floral o que tenga diseño vegetales en la superficie. Lo ideal es que los dibujos y el mantel propiamente dicho sean en colores diferentes para resaltar aun más, como, por ejemplo, el blanco y el amarillo chillón.

Los armarios y las estanterías forman el centro de toda la composición en todos los salones. Hay que poner muchos objetos (clave de decoración en 2014) y destacar los armarios cubriéndolos de telas vistosas y elegantes.

Y por último vamos a ver la mejor manera de decorar las paredes. Los decoradores dicen que hay que pintarlos en azul claro o en verde pálido y colgar cuadros con temática de la naturaleza. Este verano siéntete salvaje en tu casa con pinturas de tigres, panteras y elefantes.

Escrito por bea | 28 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta