Decorar salones para Halloween del 2014

Dejar volar la creatividad será de gran ayuda para hacer una bonita decoración de un salón para Halloween, a pesar de que existen ciertos elementos que que son utilizados siempre ya que representan el alma de esta fiesta como las calabazas iluminadas o la utilización de telas oscuras para revestir la paredes dando un efecto especial al ambiente.

Existen en el mercado algunos detalles que pueden añadir mayor realismo a un salón para Halloween como por ejemplo arañas insertas en sus telas blancas y también tintas especiales para hacer manchas imitando gotas de sangre, elementos que sobre una pared con tela oscura darán mayor realismo al ambiente de terror.

Si es posible colocar una tela oscura también en el techo y que caiga de forma irregular para dar un efecto de caverna donde además se colocarán algunos murciélagos de plástico o goma, además de utilizar sábanas blancas para cubrir los muebles.

Como se dijo, uno de los elementos y detalle imprescindible en una decoración para Halloween es la iluminación, para lograr el mejor efecto en el ambiente es recomendable cubrir las lámparas y fuentes de luz utilizando un para rojo oscuro y añadir en algunos sectores del salón velas que estarán dentro de calabazas, previamente talladas.

Para lograr que la calabaza tenga el clásico aspecto de Halloween, es necesario vaciar el contenido de la misma y con un elemento cortante y con filo hacer los ojos, nariz y boca, colocando por último una vela encendida dentro de esta cabeza terrorífica.

Para comenzar a realizar la decoración para el salón de Halloween primero se hará una lista de todos los materiales como telas de color negro y rojo, velas o cirios, una o dos calabazas y también algo de telas de arañas y arañas de plástico o goma.

Por último, conviene hacer un pequeño diseño de la decoración antes de montarla en el salón, ya que esto permite ver los detalles y lugares más adecuados para colocar cada elemento.

Escrito por bea | 7 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta