Decorar salones para Navidad del 2014

Llega la Navidad y con ella nuestra casa se viste de fiesta para recibirla con una decoración acorde a la época con colores y detalles que vestirán cada rincón del hogar.

Según el estilo del salón será el tipo de decoración navideña que podrás implementar, incluyendo siempre colores tradicionales para esa fiesta como son el rojo, dorado y también plateado y el verde.

La mesa de Navidad puedes vestirla con un mantel en tono dorado y no olvides utilizar algunos accesorios como un centro de mesa donde puedes colocar piñas y muérdago, completando la decoración con servilletas rojas y un lazo en color blanco.

Puedes también decorar las paredes y puertas del salón colocando unos lazos rojos grandes en las sillas y en caso de tener un ambiente de estilo minimalista solo coloca pequeños detalles optando por una decoración más sobria aprovechando elementos que combinen el blanco y plata.

Si en cambio gustas de la decoración más tradicional para tu salón, puedes llenar de pequeños detalles cada rincón de ese ambiente utilizando desde guirnaldas, centros de mesa con piñas y velas blancas o doradas.

Ten en cuenta además que el salón es protagonista durante la Navidad y de allí que suele ser la estancia con mayor decoración donde además del clásico árbol navideño y el Belén, puedes añadir algunos motivos religiosos o pequeños detalles como bolas en tonos rojos, dorados o plateados, además de algunos muñecos de nieve realizados en fieltro.

El estilo moderno queda perfecto para un salón pequeño, puedes armar allí un árbol de Navidad verde y decorado solo con elementos en dorado o plateado o bien algo que sigue estando muy de moda como son los lazos en rojo.

Escrito por bea | 7 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas Navideñas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta