Decorar salones para Nochevieja

Los salones en Nochevieja se convierten en protagonistas, y no sólo porque son el centro de reunión familiar, sino también porque se usan para comer todos juntos, una tradición que no cambia año tras año. Hoy vamos a ver cómo podemos decorarlos y dejarlos a punto para la última noche del año.

La mesa se puede vestir con un mantel blanco y rojo, azul y rojo, blanco y azul o simplemente decantarse por uno que lleve motivos navideños. Hay que seleccionar los utensilios buenos de la casa (como de plata) ya que esta noche informal para algunos eventos es bastante formal para otros. Colocar los platos con servilletas con lazos dorados encima y poner paneras en forma de estrellas o de cubos de hielo. Como toque final encender en el medio un conjunto de velas rojas entre hojas de acebo.

En cuanto a los muebles del salón, os recomiendo que los cubráis enteramente en tonos blancos, tanto con fundas como poniendo cojines encima. Si el árbol de Navidad que suele estar en todos los salones es de color rojo o verde el conjunto de muebles resaltará aun más. Las lámparas pueden llevar cintas blancas y plateadas enrolladas en torno a ellas.

Crea una composición con la mesa en el centro, las sillas o butacas con cojines blancos alrededor, un árbol de Navidad en una esquina y las lámparas decoradas como se ha indicado más arriba. Si dispones de chimeneas no te olvides de colgar unos calcetines para que se llenen de regalos en cuanto vengan los Reyes (unos cinco días después).

Escrito por bea | 31 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta