Decorar salones para Nochevieja

Decorar salones para Nochevieja es una labor que muchos dejan para última hora. Sin embargo hay que tener en cuenta que para lograr una decoración cuidada es imprescindible hacerlo por lo menos el día antes. Hoy os vamos a mostrar la manera más adecuada de decorar un salón para esta fiesta.

En cuanto a los muebles, su distribución es la clave. En la mesa donde sentaremos a los comensales debe haber un número exacto de sillas, ni más ni menos para no dar sensación de desorden. Por otro lado no deben tapar las vistas de las ventanas ni tampoco el árbol de Navidad, pieza central en la composición decorativa de esta celebración.

La mesa deberá estar equipada con todo lo necesario para cenar. En el plato de cada invitado os recomendamos poner una servilleta sujeta con un lazo rojo o dorado. Si optamos por platos de papel por lo menos que lleven un grabado de fin de año. Además utilizaremos cubertería buena y nunca sacaremos la comida a la mesa antes de sentarse.

Y por último hablando de los los accesorios, como las velas encima del mantel, los ceniceros o los jarrones de agua, se pondrán en círculo para no estorbar. En caso de objetos que van a ser utilizados para sazonar diferentes alimentos, como el salero, lo mejor es poner uno por cada dos personas.

Por tanto y para concluir podemos ver que tener todo listo lleva un cierto tiempo y esfuerzo. Por eso “es mejor no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy”.

Escrito por bea | 27 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas Navideñas y General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta