Decorar salones para San José

En San José los salones necesitan una decoración especial ya que es el llamado “Día del Padre” y se considera una fiesta muy importante. Vamos a ver a continuación la mejor manera de decorar nuestro salón antes de la llegada de los invitados.

Nosotros les recomendamos incluir aunque sea unos pocos elementos religiosos en la decoración del salón. No tienen que ser objetos pesados como estatuas, hoy día se venden en comercios divertidas figuritas de santos de todo tipo y vírgenes. También puedes colgar unas estampas religiosas en la pared con la imagen de San José.

Unas divertidas servilletas acompañadas de un ramo de flores naturales o artificiales en la mesa potenciarán su presencia en el salón. De hecho los expertos recomiendan optar por servilletas de papel con diferentes estampados y que conjunten con el mantel.

En cuanto a las paredes puedes optar por colgar fotografías donde toda la familia realiza actividades de diferente tipo. Seguro que os traen un montón de recuerdos y le encantan al padre en honor del cual se decora la casa en este día.

Como ven tienen muchas ideas para decorar el salón. Pero por si no tienen tiempo debido a motivos laborales o profesionales de preparar la decoración, lo mejor es que acudan a un servicio de catering. Les organizará todo la fiesta en el salón, lo adornará de manera adecuada y además les preparará una comida deliciosa sin tener que mover usted ni un dedo.

Escrito por bea | 16 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta