Decorar salones para san Valentín

Los salones se adornan de cara a San Valentín con sus mejores galas. Tanto si el tuyo es pequeño como grande siempre necesitará unos detalles especiales para celebrar este día tan significativo. Vamos a ver los más básicos pero imprescindibles.

Corazones. Son los elementos clave de San Valentín. Se fabrican de todas las formas y colores, se hacen comidas con esta apariencia y por supuesto los adornos combinados. Yo recomendaría comprar unas sillas en forma de corazón de reciente aparición en el mercado. Son muy cómodas y económicas y se venden por Internet. También podemos hacer corazones en nuestra casa con papel o cartulina.

Velas. No deben faltar. Su fragancia llenará el ambiente de olores deliciosos. Los que más se venden por estas fechas son con aroma a rosa, vainilla o jazmín. Lo mejor es colocarlas en la mesa central del salón y encenderlas por el día para que el olor dure más.

Flores. Los protagonistas indiscutibles de esta fiesta. Se suelen regalar entre los enamorados como símbolo de amor. Puedes comprar un ramo y ponerlo en un jarrón en el salón; si te han obsequiado con uno disponlo asimismo allí.

Frases. Las frases románticas llenarán el ambiente de tu salón. Los puedes poner en unas pequeñas postales individuales, en blocs de notas y colgarlos en las paredes como recordatorio de lo que se celebra el 14 de febrero.

Regalos. Si tienes pareja esconde en el salón un regalo y haz un juego que lo lleve a descubrilos. Por ejemplo, crea un camino de pétalos de rosa.

Escrito por bea | 1 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta