Decorar salones para semana santa

Los salones reciben continuamente visitas a lo largo de toda la Semana Santa. Y es que estas fechas son sinónimo de reuniones familiares y de estar con los amigos en la tranquilidad del hogar. Por tanto es imprescindible tenerlo todo a punto antes de que se inicie todo. Os vamos a dar varias recomendaciones prácticas relativas a la decoración de salones en Semana Santa.

En primer lugar tenéis que tener todos los muebles bien colocados y que sean suficientes para todo los invitados. Os recomendamos disponerlos en forma de cruz alrededor de una mesa para crear un ambiente más religioso y tradicional. Por otro lado encontraréis en los comercios fundas para sillas, butacones y sofás muy bonitas y con motivos estampados de Semana Santa.

En segundo lugar podéis poner decoración en las paredes y en el techo. En las paredes quedan geniales unos cuadros con temática religiosa, unas figuras de santos o simplemente unos dibujos de vuestros hijos pintados de cara a Semana Santa. En cuanto al techo un ligero velo blanco de encaje sobre la lámpara añadirá el toque final a toda la composición.

En tercer lugar tenéis que elegir los colores. Sin duda el morado es el protagonista, pero puede ir mezclado con otros tres que no deben faltar: el blanco, el gris y el negro. A pesar de lo que parezca el ambiente no queda tétrico si optamos por un morado más pálido o un negro brillante; incluso se pueden elegir telas que mezclen estos colores con transparencias.

Escrito por bea | 26 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta