Dos sillas cactus para tu salón

Hace un tiempo se presentaron muchas originales sillas, y cada día más, que sin duda son ideales para los salones más originales, y es que, ¿te imaginas una silla cactus? Pues te ofrecemos dos alternativas interesantes, por si una fuera poco.

La silla de Deger Cengiz es una exclusiva silla que te permitirá ponerte en contacto con la naturaleza y presumir de una silla exclusiva, ya que había salido hace tiempo a 3000 dólares y era una colección limitada de sólo 13 sillas a la venta. Sentirás como si te sentaras en un cactus.

La otra silla es un proyecto de Valentina Glez Wholers, diseñadora mexicana, y ha sido presentada en Milan Design Week 09. A pesar de su original diseño, te sorprenderá lo cómoda que es ¡y no pincha! Sus colores son verde y rosa así que lo dicho… para decoraciones especiales. Una mezcla de culturas entre mexicana y europea que crea una silla bastante original.

Porque la originalidad en muchas ocasiones es más importante que la modernidad… porque muchas veces es más importante destacar que ser como los demás. Estas sillas son ideales para los amantes de los cactus y para los amantes de los salones originales. ¿Queda bien con el mobiliario de tu salón?

Escrito por bea | 15 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ambientes y Muebles | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta