El feng shui en el salón

El salón es un espacio multifuncional donde se llevan a cabo  actividades muy diversas, con lo que su decoración y distribución tiene que  estar pensadas  para garantizar un entorno lo más agradable posible.

Por ello, se pueden seguir una serie de sencillos consejos para decorar el salón según los criterios del feng shui, la mejor formar de lograr mayor comodidad y bienestar en una vivienda

1º. El mobiliario tiene que estar colocado siempre de tal manera que cree una figura cerrada para que la energía circule de forma libre por todo el salón sin encontrar objetos que dificulten su paso.

2º. Se recomienda las mesas de comedor redondas para facilitar la comunicación en reuniones informales con invitados y conseguir que se sientan cómodos. Hay que dejar de lado las mesas de vidrio pues  las personas no pueden acomodarse totalmente en ellas, estarán pendientes de no dañarlas y se sentirán incómodas.

3º. El sofá es muy importante en el interior del salón. Debe estar apoyado sobre una pared. Nunca hay que ponerlo  en medio de la habitación o de espaldas a la puerta. Este elemento es vital  porque de él surgen las conversaciones entre los que se sientan en él o alrededor de él.

4º. Para el Feng Shui el salón tiene que iluminarse con lámparas de luz vertical, esto es, que su iluminación salga hacia el techo. Con ello se logar un ambiente más relajado. Durante  el día la iluminación natural cobra mucha importancia con lo que hay que apostar  por cortinas que no roben nada de luz del exterior.

5º. Las plantas ayudarán a hacer circular la energía positiva. Hay que asegurarse de que sus hojas tengan forma alargada, pues  así estarán en contacto con la energía Chi del fuego.

Cómo decorar una oficina feng shui

Escrito por bea | 17 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Feng Shui | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta