Elegir flores y plantas de interior para el salón

A la hora de decorar con flores y plantas, se debe tener en cuenta el espacio en que se van a poner, por eso es necesario conocer las condiciones del ambiente para la selección de las plantas. Los salones suelen considerarse como espacios con una atmósfera seca, buena luz y mejores temperaturas que en el resto de habitaciones, principalmente en los momentos fríos como invierno.

El salón es un buen espacio donde se pueden lucir las plantas, ya que es un espacio donde se concentrarán las visitas y las reuniones, y por tanto el lugar donde más se deben lucir las plantas y flores. Se recomienda crear un ambiente alegre, vital y elegante.

Si quieres poner alguna planta grande en el hogar, este será el mejor sitio, ya que los salones suelen ser más grandes y tener más espacio que otras habitaciones.

Se debe tener en cuenta el color de las plantas y flores a la hora de elegir la decoración, sobre todo también hay que tener en cuenta que existen muchos tipos de decoración según las paredes, los muebles, el color del suelo, etc.

Las flores blancas ofrecen mayor luz haciendo que la zona parezca más grande, por lo que son ideales para salones pequeños o con poca luz. Las flores rosadas ofrecen mayor paz y romanticismo. Las flores amarillas dan un mayor clima de juventud, vitalidad o movimiento.

Escrito por bea | 4 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Plantas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta