Estantería biblioteca flexible de Kartell

Kartell tiene una solución para una biblioteca original, para los que necesiten algo original y un constante cambio. El nombre más apropiado para esta solución en El Ratón de Biblioteca.

Tiene un estante flexible que se puede doblar en cualquier forma, ya sea en zigzag, en espiral perfecta o en cualquier forma que necesites y sea posible. Por eso mismo, es ideal para los que quieren cambiar, para los que necesitan algo diferente o para los que buscan algo original.

Esta estantería se puede encontrar en tres tamaños, con varios sujetalibros, y cada espacio de sujetalibros puede soportar un peso determinado. Se puede poner de varias formas por lo que da lugar a la imaginación de la persona que lo compra para que quede perfectamente como le gusta y con un diseño único y especial.

Se compone lotes de PVC en parte y además están etiquetados  para un mejor reciclaje. Los precios pueden ser desde lo equivalente a 425 dólares, 732 dólares y 1115 dólares, si se trata de la versión de 3, 11 o 17. Ron Arad es el responsable de este diseño de estantería para Kartell.

Visto en Furniturefashion

Escrito por bea | 3 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta