La butaca Hosu de Patricia Urquiola, también chaise longue

Si buscas un chaise longue para el salón el de Patricia Urquiola puede ser tu solución, ya que es un sofá muy cómodo para descansar, estirar las piernas o hacer lo que te apetezca en el salón con un diseño bastante interesante que encandilará a las visitas y a los que se encuentran en la casa.

Lo mejor de todo destaca porque es una solución elegante y práctica que ocupa poco espacio, y es que con desplegar el asiento se convierte en chaise longue. Su personalización es casi total, ya que lo puedes encontrar en cinco colores, lo que lo hace ideal para cualquier decoración y gama de colores. También existe el acabado de cuero para adaptarlo a más espacios todavía.

Además, se puede poner un cable por la tapicería por si se quiere utilizar el ordenador o cualquier otro elemento con cables. Y no es todo, ya que va equipado con bolsillos laterales para guardar cosas pequeñas como el mando a distancia.

¿Cómo se llama esta maravilla? La butaca Hosu, y es, como hemos dicho, de Patricia Urquiola (también diseñando las alfombras gun rugs). Pronto se podrá comprar así que deseamos que llegue ese momento para comprarlo en una o dos plazas.

Escrito por bea | 7 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta